DIVISIÓN Transporte Publico y Logística

La Esta división ha sido especialmente diseñada para brindar asistencia, cobertura y representación jurídico legal al personal de Transporte Público Automotor y de la Logística terrestre en todas sus manifestaciones.
El equipo de abogados, junto con peritos forenses especialistas en Medicina Legal, Psicología Forense y Accidentología vial, están altamente preparados para enfrentar toda clase de escenarios, hasta el más complejo, ya sea en sede judicial y/o administrativa en todo lo que haga el ámbito del transporte público automotor y de carga.
Con el pago de un canon mensual, y de acuerdo al plan contratado, el afiliado accede de forma rápida a toda una gama de cobertura y beneficios, obteniendo así asesoramiento, asistencia, y representación jurídica legal ante conflictos administrativos y/o judiciales que se susciten en el marco de la prestación laboral como chofer profesional de pasajeros y de cargas automotor.

NUESTROS PLANES ABARCAN:

  • Cobertura en un 100% en honorarios profesionales de abogados en Litigios Civiles y/o Penales originados en eventos que se susciten con motivo, en ocasión y/o a consecuencia de la prestación del servicio como chofer profesional del transporte público de pasajeros y/o del transporte de carga automotor.
  • Cobertura que van desde el 50 hasta el 100% en Honorarios Profesionales de Peritos Forenses con especialidad en Medicina Legal, Accidentología Vial, Psicología Forense, en actuación como auxiliares y/o consultores técnicos en litigios Civiles y/o Penales que involucren al afiliado en eventos que se susciten con motivo, en ocasión y/o a consecuencia de la prestación de servicio laboral como chofer profesional de pasajeros y de cargas automotor.
  • Cobertura que van desde el 50% hasta el 100% en honorarios profesionales de abogados, en toda otra clase de proceso y/o litigio que vinculen al afiliado como demandado.
  • Cobertura que van desde el 50% hasta el 100% en Honorarios Profesionales de Abogados en toda otra clase de reclamos administrativos y/o litigios judiciales que inicie el Afiliado; en especial, aquellos derivados de reclamos ante el Fuero de Familia por pretensiones alimentarias, régimen de comunicación, cuidado personal del menor; reclamos ante Accidentes de Riesgo de Trabajo (ART); Amparos contra Obra Social. etc.
  • Consultas, Asesoramiento, Redacción y Contestes de Cartas Documentos Bonificados.
  • Bonificaciones que van desde el 35% hasta el 50% en Consultas, Asesoramientos y Asistencia Legal a Familiares directos del afiliado.